lunes, 11 de julio de 2011

PRIMER SORTEO DE LATIDOS DE MODA.

Hola a tod@s latiditos mios, ¿como estais?
Hoy es un dia muy especial para Latidos de moda porque hoy se celebra el primer sorteo del blog.
El premio es el siguiente. (Además de lo que hay en la foto se enviará una cosita sorpresa)

Son productos de Sephora

Se entregará en esta caja-caramelo.

REQUISITOS:
Puedes conseguir desde una a cinco participaciones. En cuantos más requisitos cumplas más participaciones tienes y más opciones de ganar

A: Ser seguidor del blog. Sólo por seguir el blog se tiene un número de participación.

B: Ser seguidor del blog por NetworkedBlogs. Sólo por esto se obtendrá un número de participación. En la columna lateral derecha teneis el enlace.

C: Escribir un comentario en este post. Sólo por escribir un comentario se obtiene un número de participación. Sujerencia: sería genial que me pusieras en tu comentario la dirección de correo electrónico, porque en caso de que ganes, podré ponerme en contacto contigo.

D: Anunciar en tu blog el concurso de Latidos de moda: sólo por esto tendrás una participación. (Avísame con un comentario)

E: Poner un acceso directo en tu blog al concurso de Latidos de moda. Sólo por esto tendrás una participación. (Avisame con un comentario)

NOTAS:

1: No es obligatorio ser seguidor, pero te recuerdo que en cuantos más requisitos cumplas más opciones tienes de ganar.

2: Si resulta que ganas el sorteo y no tengo forma de ponerme en contacto contigo o no te pones en contacto conmigo a las 24 siguientes de la celebración del sorteo, a las 48 horas siguientes del mismo se volverá a sortear.

3: El plazo para participar comienza desde hoy hasta las 00:00 de la noche del dia 15 de Julio de 2011
4: El ganador será aquel que tenga una participación que coincida con la terminación del número premiado del sorteo de la Once del dia 20 de Julio de 2011.
5: El envio del premio se hará en territorio nacional (España). Si el ganador resultase que viviese fuera de España, tendría varias opciones:
  -hacer el envio a alguien que viviese en España.
  -que le entregase el premio a un seguidor de Latidos de moda.
  -volver a entregar el premio a Latidos de moda para volver a sortearlo.

6: Si la terminación del número premiado de la ONCE no coincidiese con ningún participante, se haría al dia siguiente, y así sucesivamente hasta tener ganador.

7: La lista de participantes se publicará el dia 18 de Julio de 2011. Búscate en ella.

8: Mi correo electrónico es: raquel-1618@hotmail.com. Me tienes a tu disposición para cualquier duda.

EJEMPLOS:

Ejemplo 1: (seguidor)
Latidos de moda dice:
Te sigo como Raquel, en NetworkedBlogs estoy como Raquel Gcía, está el concurso en mi blog en la columna lateral derecha y además es un acceso directo al concurso. Mi correo es raquel-1618@hotmail.com
Esta persona tendrá 5 participaciones

Ejemplo 2: (no seguidor)
Latidos de moda dice:
Mi correo es raquel-1618@hotmail.com
Esta persona tendrá 1 participación.


Ejemplo 3: (seguidor y también por Networked)No deja comentario.
Esta persona tendrá 2 participaciones


Creo que está claro, pero os reitero que podeis preguntarme lo que querais en mi correo electrónico.
Mucha suerte.

Que seais felices.
Raquel.

33 comentarios:

  1. Enhorabuena Raquelita por tu primer sorteo!!!que ilusion:))mira voy a ser la primera en apuntarme..
    Te sigo como BE FASHION BE GLAMOUR en NETWORKEDBLOGS estoy como IRINA,voy a publicar el sorteo en la columna derecha abajo de mi blog(con un acceso directo)
    Mi correo:nushkabcn@yahoo.es

    MUCHOS BESOS CIELO Y HABER SI HAY SUERTE:))MUAKSS

    ResponderEliminar
  2. En principio te dejo un comentario aquí y soy seguidora :) Así que 2 participaciones!! Mañana lo anunciaré en mi blog y te aviso para que me des otra.

    ARI

    misdetallesymas@blogspot.com

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me alegro de ser la primera en comentar aqui jijiji. Ya sabes mi correo pero te lo pongo igual: maryqueli@hotmail.com. Luego te paso la dirección de mi blog que estará el enlace al concurso. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me apunto maja.
    Soy seguidora y pongo comentario. 2 participaciones y mi correo ruthh1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Princesa pelirroja soy tu seguidor aquí, en Networked y te escribo comentario. No tengo blog.
    Apuntame 3.

    ResponderEliminar
  6. Ya está. Estoy aquí, en networked (como Raquel Vicente)Ya te he publicado en mi blog y he puesto el acceso directo al concurso. Y por supuesto el comentario!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me apunto. Gracias por el concurso, me gusta todo!!!
    Besitos.
    Soy seguidora.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Lástima que sea en España, si ni me apuntarís ahora mismo... un beso y suerte a la ganadora!
    muaks!

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola, yo también quiero participar!!!
    Sólo soy seguidora de este blog, es que con FACEBOOK aun no me he atrevido (aunque todo se andará)
    Mi correo es caprichosayd@hotmail.es
    Mi blog es http://caprichosmodainfantil.blogspot.com/
    y Seguramente mañana anunciaré tu sorteo.
    Ahora a esperar haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Raquelita por tu primer sorteo y es enorme¡¡¡ jejejej me gustaría ganarlo de todas maneras, un besote

    ResponderEliminar
  11. A ver si lo hago bien. Me apunto al sorteo, soy seguidora del blog, lo pondré en el mio http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com dulcegalbana@gmail.com un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hoy te he anunciado en mi blog:
    http://caprichosmodainfantil.blogspot.com/
    Por cierto, cuándo es el sorteo?

    ResponderEliminar
  13. ohhh sorteo!

    Mucha suerte a todas!!!

    Un beso Chipless by Dave
    Esta semana, cronica diaria de Barcelona Fashion Week.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días guapa!

    Claro que participo, con lo que me gustan estas cositas!! Mi mail es mywellnesslab@hotmail.com

    Te mando un besito y te invito también al sorteo que he lanzado hoy.

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es genial ..esperemos k tengamos suerte un besazooo

    mi correo es..pilarferoli@hotmail.es
    mi blog..http://feroli-moda .blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te sigo y soy tu número 60 de seguidores jeje, un besosss guapa !!!

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hello...
    Me enkanta!!!!
    Y el detalle d la kaja rosa... no esperaba menos d ti... jajajaja.
    Ke tengams suerte,tanto tu komo yo.
    Latamara_83@hotmail.com y mi tlf ya lo tienes por el whatsapp.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Qué guay me apunto!!!

    Muchas gracias por el sorteo.

    lacajademary@gmail.com

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Felicidadesssssssssss!!!!! Genial me apunto!!! Gracias por el sorteo es fantástico!! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Yo también me apunto al sorteo

    mi dirección es blog@destellosdeglamour.com

    A ver si hay suerte. En la proxima entrada te anuncio pero eso ya te avisaré

    besis!!

    ResponderEliminar
  21. holaaaaa!

    Soy seguidora aqui, en networked, tienes el concurso en mi blog con enlace incluido y mi e-mail es: latika.tienda@yahoo.es.
    creo q tengo las 5!!!!!!!! jujuju

    besitossssssss!!!!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  22. Hola! pedazo de sorteo!

    Aqui una novata que se apunta!

    Nick blogger: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    No tengo blog

    Muchisimas gracias!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!! Un sorteo genial. Me apunto!

    plaiglesia@yahoo.es

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. me apunto al sorteo!!
    Te sigo como Laura F (LFC)
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Holaa mi niña!!!

    Me encanta el regalazooo!!!!

    Yo ya te sigo en todos lados :P

    angye.miller@yahoo.es


    muuaaaaaaaaaaa


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    soy seguidora y te comento!!:)
    mi correo es:
    vero_3_15@hotmail.com

    un besitooo

    gracias por el sorteoo!!

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Y si me descuido, se me pasa...

    Te sigo anónimamente como Sly, oficialmente como Indy Gómez y en directo cada día, jajaja. Mi correo electrónico te lo sabes de memoria, pero como las reglas son iguales para todos, explorador36@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! Ya soy seguidor aquí y en networked como charlymel y el comentario.
    Un saludito, Carlitos

    ResponderEliminar
  29. Hola!! q gran sorteo!! te sigo como Marta González en networkedblogs, te sigo como isis12 y mi mail es: martha6@hotmail.com

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, no te he puesto mi correo: charlymel@hotmail.es
    Carlitos

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito tu bloc!! enhorabuena por tu espacio un saludo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  32. El blog es precioso, te acabo de encontrar y me quedo aquí!!!

    Espero llegar a tiempo al sorteo!!!

    Nick de seguidora: Luna blanca
    Mail:lunablanca2930@hotmail.com
    No tengo blog por tanto no puedo publicarlo :(

    Besines y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. Soy fergym.
    Mi correo es darkmail@ono.com y me apunto a tu sorteo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario