lunes, 8 de agosto de 2011

MI PERFUME

Buenas noches latiditos mios, ¿como estais?
El post de hoy es sobre los perfumes.
Hay personas que si no llevan perfume se sienten desnudas, y yo soy una de ellas.
También hay personas que cambian mucho de perfume, y otras, como yo, que es fiel a su fragancia.
Y como yo soy muy fiel a mi perfume, os voy a hablar un poquito de él: Armani Code.

"Con su nombre enigmático que se asemeja a su mensaje en código, es el reflejo de un perfume masculino. Un perfume de una feminidad turbadora y siblimada que rinde tributo a las mujeres con poderes magnéticos."
Tiene un fondo de azahar, aunque en su corazón se encuentra un toque de jazmin.
Es de tipo oriental-madera.
Es un perfume sensual, enigmático, de una gran sofisticación.


Yo lo descubrí en el 2009, justo después de un acontecimiento que cambió mi vida, y por ello decidí cambiar de perfume, porque hasta ese momento yo era una incondicional de Amor, Amor, una fragancia totalmente distinta a Armani Code.
Pero mi forma de ver la vida cambió tanto, que después de muchos años usando Amor Amor, me decanté por una fragancia con mucho cuerpo y personalidad, por Armani Code, un olor distinto para una vida nueva.

 Y tú, ¿eres fiel a tu fragancia?

Que seais felices.
Raquel.

6 comentarios:

  1. Pues mi perfume es dependiendo de como me sienta ese dia.
    Yo cambio mucho.
    Un besazo Raquelita.
    Ya he visto que me has llamdo ayer, luego te llamo y te cuento.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy super fiel al mío: Gucci Envy me!! suerte con tu curso a ti también!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mas las colonias fresquitas, tipo de diario, que los perfumes, pero igualmente es algo que nunca me acuerdo de ponerme... soy un desastre... luego me da un monton de pereza gastarme el dinero en ellos, asi que tengo los que me regalan... afortunadamente de momento suelen acertar con mis gustos jejej

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fiel a mi fragancia desde que la descubrí, o ella me descubrio a mi... se trata de ANGE OU DÉMON de Givenchy... es oriental floral... me encanta... y la verdad que no la cambio por ninguna :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la oportunidad de olerlo pero seguro que lo hago me ha entrado unas ganitas que no veas, tiene una pinta estupenda!


    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy fiel a Lolita Lempika, desde que la descubrí en 2005 me volvió loca. Hay varias pero la mia es la Lolita original. Además, llevo un frasquito en el bolso por si alguna vez se me olvida ponermela. Alguna vez, si voy a hacer deporte o a la piscina me pongo una colonia de Massimmo Dutti que descubrí hace muy poco en la perfumería de las Rozas Village. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario