lunes, 29 de agosto de 2011

SICALIPSIS (2ª Parte)

Hola latiditos mios. ¿Qué tal estais?
¿Recodais el post que hice de Sicalisis? Pues podeis pinchar AQUI.
Os dije que además de la colección femenina que os publiqué también tienen una colección masculina, que algunas personas se quedaron con ganas de verla. Pues nada, yo os la enseño.





Y aquí os dejo el enlace del video del desfile que hicieron en T5 http://www.facebook.com/video/video.php?v=159312540813392. Espero que os guste su colección.

Os recuerdo que sigue el sorteo del maxi-bolso. Estais a tiempo, hasta el dia 4 de septiembre. Si pinchais en la foto vereis las bases para participar que son muy sencillas.

Que seais felices.
Raquel.

17 comentarios:

  1. No los conocía, tendré que ver el desfile completo a ver que tal.
    Besitos.

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los diseños, en especial los blazers!!
    Lindo comienzo de semana, Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la chaqueta de arriba a la izquierda! qué chula!!!

    ResponderEliminar
  4. Diseños actuales y modernos!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. q diseños mas originales!!!me gustan!!!
    un besazo raquel!
    sonia-enmitocador

    ResponderEliminar
  6. Muy atrevidos, si señor. me gusta!!! un besooote

    ResponderEliminar
  7. Pelirroja, tú si que sabes encontrar cosas diferentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El segundo chico me parece de lo más siniestro y eso me encanta.
    Un beso amiga metalera.
    Devilgirl

    ResponderEliminar
  9. Diseños muy atrevidos y originales no aptos para cualquiera jajaja Pero a mi en su justa medida y combinando bien las prendas me gustan mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Que diseños tan modernos y veraniegos me gusta y mucho!

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Que chulos son, son muy de mi estilo, atrevidos y llamativos.
    Un besazo maja

    ResponderEliminar
  12. Hay que arriesgar de vez en cuando, si no sería aburrido, yo tambien conozco algo más antes de irme a dormir; Un besote.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta!!! Sobretodo la primera chaqueta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. diseños muy actuales y originales.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  15. uff unos looks muy arriesgados eh! yo cogería alguna prenda suelta para que formara parte de otro tipo de look, pero no me gustaría ver a mi novio así por la calle la verdad jaja

    aunque bueno original sí que es =)

    bss*

    ResponderEliminar
  16. Una coleccion masculina atrevida y diferente!

    Me gusta muchisimo!

    Besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario