martes, 6 de septiembre de 2011

MTuent

Hola latiditos mios, ¿como estais?
Me encanta hacer este tipo de entradas. Es estupendo poder escribir sobre diseñadores nuevos y hoy le toca el turno a MTuent.

MTuent es una firma de bisuteria de piezas únicas y vintage. Su diseñadora, Mónica, ha logrado encandilar con sus maravillosas piezas, que son únicas porque los materiales para realizarlas son antiguos y, valga la redundancia, vintage.
Pero como siempre os digo, una imagen vale más que 1000 palabras.....

 
 
 

Cada pieza tiene su propia historia, eso hace que sea una firma de bisuteria tan especial, ya que se trata de joyas con historia. ¡A qué es precioso!!!
Además de eso, si llevas un MTuent, significa que llevas una pieza única.
Sólo os he enseñado una pequeña muestra, pero si quereis conocer más sobre este mundo vintage, pincha AQUI.

Bueno latiditos mios, esto es todo hasta hoy. Mañana dia 7 ya publico al ganador/a del sorteo del bolso.
Mucha suerte a tod@s.

Que seais felices.
Raquel.

14 comentarios:

  1. Hola amiga metalera. Me gusta todo lo vintage, lo pin up. Me gusta como has dejado tu blog.
    Devilgirl

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Raquelita.
    No es mi tipo de joyas. Pero tiene mucho mérito. Además, son únicas. Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fashion pelirroja! Me gusta más así, no lo tiene nadie.
    MTuent lo tengo en facebook. Resulta que su diseñadora es también escritora. Lo digo porque es un detalle importante que no has puesto.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho el estilo vintage la verdad!

    Una cosita has cambiado un poco el blog no? O no me había fijado antes o algo pero hoy si. Me gusta mucho!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. preciosas las joyas vintage!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cambio del blog y me ha encantado esta entrada!!!!me compraría toda la colección,jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Tiene saber antiguo esta línea de complementos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa linea me encantan los collares. Raquelita guapa feliz martes. besos Ellen

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de bisutería con colores y diseños preciosos y super juiveniles, me ha gustado y mucho!!!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. La bisutería me he encantado!!!
    Ya falta menos para el sorteo...

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas cosas!! Todo lo veo divino, en especial los colgantes :) !!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia.... que cosas mas especiales! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el blog, me gusta un monton.

    Te sigo!!!

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. CHICISMO/BLOG

    Me ha encantado tu look, te he descubierto por chicismo!!
    Hola me ha encantado tu blog.
    Diseñamos de ropa única y personalizada,Tocados,Diademas,Collares, pulseras, pendientes,... Complementos Customización de prendas .. todo hecho a mano y de manera artesanal.
    Me encantaría que te pasaras por nuestro blog
    Ven y verás!! http://anabeladasentuvida.blogspot.com/

    Un besito:
    Anabel

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario