viernes, 11 de mayo de 2012

TRENZA LATERAL.

Hola latiditos mios.
Muchas mañanas tengo este dilema, ¿como me peino hoy? Tengo el pelo largo y claro, pasarme todos los dias las GHD, dejármelo rizado, que he de mojarlo para ello...en fin, que  hay dias que no me apetece nada. ¿Qué hago? Muy simple, una trenza lateral y ya está. Este es mi peinado comodín.


Pues indagando por el red encontré un peinado de trenza-diadema que acaba en una coleta lateral. Además con instrucciones. Es este, ya me direis que os parece.


Se tarda en hacer unos 2-3 minutos exactamente. Queda monísimo. Es ideal, tanto para ir a la ofi, a una tarde con amigas, un dia de shopping o a una cena romántica.
A mí me encanta. El secreto para que quede bien, dejar un par de mechones sueltos en el lateral.
Lo de ponerte una cinta delante de la trenza es optativo, yo casi nunca lo hago, porque no le quiero quitar protagonismo a mi trenza, pero en ocasiones me pongo algo, jiji.

¿Os ha gustado el peinado? ¿Cual es vuestro peinado comodín latiditos mios?

Os recuerdo que sigo de sorteo, se acaba el domingo, date prisa que te quedas sin participar, para ello pincha en la foto.



Que seais felices.
Raquel.

16 comentarios:

  1. Con tu trenza te he visto mil veces, además te queda fenomenal guapa, aunque este nuevo peinado me parece mucho más glamuroso primita.
    Un besazo, Sara.

    ResponderEliminar
  2. Amiga metalera, con una melena como la tuya es facil hacerse este tipo de peinados, cuando me crezca más el pelo, intentaré hacermelo. Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  3. Un peinado sofisticado y elegante. Un beso, tu P.S:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!

      Es muy femenino este peinado semi despeinado me gusta!.Además hay que resaltar el color que es muy favorecedor...de todas las maneras creo que tu pelo es favorable siempre!

      -Yo no tengo problema porque el mío es superliso y de cualquier forma esta peinado...Lo lleve corto, media melena, semi largo, etc.En este momento llevo un corte garson y la verdad que me siento agusto!.Como siempre voy con los horarios en extremis pués es práctico y se seca enseguida.

      Un fuerte abrazo linda:)

      Eliminar
  4. Si mi pelo fuese como el tuyo seguro que me lo haría sin pensar dos veces. Un besito preciosa buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me ha encantado, pero me lo he cortado y no me va a dar para esto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias x pasarte siempre x el blog amor. me alegras muchisimo....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo¡¡ pero que bonita¡¡ me encanta¡¡¡ además con estos calores no viene nada mal llevar un poco recogido el pelo¡¡ tu idea de dejar los mechones sueltos esta muy bien, es como mejor queda¡¡ mil besos y feliz finde¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  8. Raquelita la verdad que es un peinado que te saca de apuros. El nuevo que propones me parece de lo más romántico, me parece precioso. Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  9. En eso coincidimos guapa, jejeje Es que una trenza te saca de apuros, es elegante, original, divertida... según el toque que le demos. Suelo llevarla bastante :) y ahora estoy intentando mejorar mi técnica de trenzas algo más complicadas que la básica.

    Un beso fuerte Raquel!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este modelo de trenza no lo he probado hacer pero te aseguro que me encanta, tendré que probarlo

    ResponderEliminar
  11. Seguramente lo intentaré aunque conociendo mis habilidades no garantizo éxito jejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan las trenzas, y el peinado que has puesto es chulisimo, pero aun tengo el pelo demasiado corto para poder hacérmelo y que quede así de bien :(

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonita trenza y que color de pelo mas chulo, estás muy guapa.Mi peinado comidin una cola bien tirante.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Para mi son super bonitas pero me gusta como quedan desenfadas, igual que en la foto, y no super apretadas.

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola raquel!!!
    gracias por postear el tutorial, justo hoy en la mañana trataba de hacerme una trenza un poco "diferente" y no se me ocurría nada :S
    mañana mismo la pruebo, un besoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario