sábado, 25 de enero de 2014

¿QUIERES UNAS GAFAS? ¿QUIERES UNAS FIRMOO? TENGO 30$ DE DESCUENTO PARA TI (LOS 5 PRIMEROS)

Hola latiditos míos, ¿como estaís?
Hoy os traigo un regalo de la mano de la firma internacional de gafas Firmoo.
Much@s bloggers sé que conoceis la firma ya que he leído vuestros post.

 www.Firmoo.com

Firmoo se puso en contacto conmigo y me ofreció una colaboración. Me enviaron en muy poco tiempo las gafas que yo elegí, que fueron estas, un modelo muy vintage que me apetecía mucho tener.
Me resultó muy fácil escoger entre todos los modelos que tienen, que son muchos. Ya que puedes cargar una foto tuya y probarte cada modelo de forma virtual.



Una vez elegida la gafa que te gusta, el siguiente paso es poner tu graduación. Han llegado con la graduación perfecta.
Por último formalizas el pedido, y ya está.
El plazo de entrega es muy corto. Yo hice mi pedido el 31 de diciembre del 2013 y me llegaron el dia 9 de enero. Pensad que entre medias tenemos año nuevo y reyes, muchos festivos. Han sido muy rápidos.



Pues Firmoo me da la oportunidad de regalaros un vale descuento de 30$ a todos los lectores de Latidos de moda. Aquí tenéis el enlace para entrar en la classic series, donde podéis cangear vuestro cupón con cualquiera de estos modelos:  http://www.firmoo.com/classic-series.html
Aunque daros prisa, ya que este cupón sólo es valido para las 5 primeras personas.

 Este modelo que yo he elegido tenía un precio de 39$. El modelo que yo escogí es el #F017



Y si eres blogger y quieres colaborar con Firmoo, solo tienes que ir a esta dirección  http://www.firmoo.com/z/firmoo-business-cooperation.html

Yo estoy encantada con mis Firmoo, y tú, ¿te animas? Te recuerdo que tienes 30$ de regalo.

Follow me: Facebook, Twitter, Instagram, Chicisimo, Blogovin

10 comentarios:

  1. que guapa estas con las gafas!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo Raquel! Ya ganamos un premio de firmoo así que dejamos la oportunidad a otros

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mi me hacen falta unas gafas así que iré ahora mismo a visitarla!
    Me quedo por tu blog! Te invito al mio!!
    un besito!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  4. Ohh yo acabo de colaborar con ellos pero por un error mío (lo cuento en el blog ocn dibujo y todo) mis gafas no valen.. Así que me apunto por si llego a tiempo.

    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado, si quieres y te gusta el mío podemos seguirnos =)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Muy buen post!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Truth teller"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡qué bien te sientan!!! la verdad que a mi me han dado muy buen resultado!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bien te quedan!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Son monísimas y te quedan genial.
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Good post. I am facing some of these issues as well..


    my homepage :: minecraft free

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario