domingo, 12 de julio de 2015

Frases de moda: diseñadores

Hola, holita latiditos.
 Hace tiempo que no publico en esta sección, hoy lo hacemos de la mano de los grandes diseñadores de moda mundial.

"La costura es magia y la magia es un sueño y los sueños son maravillosos para vivir."-Elie Saab.

"La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar."-Giorgio Armani.

"El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo."-Christian Dior.

"Es la propia mujer la que provoca el cambio en la imagen y no el vestido ni el diseñador."-Gianni Versace.

"La mejor manera de vestir es cuando notan primero a la persona y luego al vestido."-Oscar de la Renta.

"En moda el estilo es eterno."-Yves Saint Laurent.

"La base del glamour es el equilibrio y en ser quien eres."-Michael Kors.

"Sáltate las normas y ríete de todo."-Domenico Dolce.

"Yo no diseño ropa, diseño sueños."-Ralph Lauren

"Encuentro la belleza en lo grotesco, como la mayoría de los artistas."-Alexander McQueen

De momento os dejo con estas, en la próxima entrega les tocará a ellas, jiji.

Y cambiando de tercio, la maravillosa ganadora del sorteo del cumpleblog, Carmen, de Moments of woman ha publicado un post con el precioso vestido que eligió. Os dejo este pequeño collage, aunque lo ideal sería que visitarais su blog para ver todas las fotos. (AQUI)

Sigo esperando las prendas que gané del sorteo de SheIn, por eso no os he puesto aún fotos. Según el tracking ya están en Amsterdam, espero que lleguen pronto, jiji. De momento me iré poniendo al día con vuestros blogs.
Sígueme en:
Facebook, Instagram y Twitter

10 comentarios:

  1. Pero como me gusta esta sección! Sin duda hoy mi favorita es la de Dior y la de Domenico Dolce, que es una verdad como un templo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Buenas frases en boca de excelentes creadores de sueños me quedo con:

    -La base del glamour es el equilibrio y saber quien eres...

    -En moda el estilo es eterno...

    Un beso feliz domingo Raquel

    ResponderEliminar
  3. Gran selección Raquel. Me quedo con la de Dolce, hay que saltarse las normas siempre. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Adoro las frases que has escogido, estoy plenamente de acuerdo en las que hacen referencia al estilo personal como lo principal en la moda. No es lo caro que sea sino el cómo lo llevas :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Mi paso por aqui para darte las gracias y mi cariño y ufff post estupendo!!! besazos y muy feliz proxima semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer frases de moda! Un post genial mi ChicAdicta :D

    Besos!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Un post muy inspirador Raquel y creo que muchas de las frases además de la moda se pueden aplicar a nuestra vida diaria, hay que ir a por nuestros sueños y ver arte en las cosas. ¡Todas las frases me han encantado!
    Espero que estés pasando un verano genial guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pero que buena selección guapísima. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario