jueves, 29 de octubre de 2015

Nueva sección: cosas bonitas, originales y distintas.

Hola, holita latiditos.
He pensado en crear una sección nueva para el blog, una de cosas bonitas, o simplemente cosas que quiera compartir con vosotr@s, cosas sin ninguna temática en concreto, sólo cosas. 
Pues para empezar con esta sección hoy lo hacemos con....tachán, tachán....cojines molones.

Mi vida en rojo.
Además de blogger, Inma tiene la tienda más roja donde encontrareis este precioso cojín (AQUI)

IKEA
Este me parece de lo más original, un regalo genial para los amantes de la guitarra eléctrica. (AQUI)
H&M
No podía faltar uno gatuno, jiji. Adoro a estos bichitos. (AQUI)
Leroy Merlin
Y como no, alguno para los más frikis, seguro que a Mr. Sly le va a encantar. (AQUI)
Amazon
Y por último os dejo este que me ha hecho mucha gracia, un emoji, jiji. (AQUI)

Ya me contareis que os parecen.
Sígueme/Follow me:

14 comentarios:

  1. muero con el cojín de los labios rojos!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Amiga metalera, me gusta mucho esta nueva sección, jamás pensé que nos enseñaras cojines en tu blog, ¿qué será lo siguiente?
    Me gustan todos los que nos enseñas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Unas cosas super chulas :)

    Un beesote

    ResponderEliminar
  4. Los de Amazon son mis favoritos, qué monos por favor!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parecieron monísimos Celeste, latibesitos

      Eliminar
  5. Como me gusta el primero Raquel. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario