domingo, 31 de julio de 2016

Sorteo de cumple

Hola, holita latiditos.

 Hoy 31 de Julio es mi cumple y quería celebrarlo con tod@s vosotr@s.
El año pasado gané un sorteo de Mis Trapitos (AQUI) y fue este precioso mono que ni me he estrenado.
Y con permiso de Mis Trapitos voy a sortearlo, ya que yo no soy de pantalón corto, al ser tan blanca suelo taparme las piernas porque ya es un engorro para mí aplicarme el protector solar cada 2-3 horas todo el día en brazos y escote, imaginaos hacerlo también en las piernas. La otra solución era ponerme medias, pero creo que es tan bonito que es mejor utilizarlo sin ellas.
Os cuento, es una talla L muy pequeña, sería como una M. Si eres delgadita y llevas una S te quedará sueltito, pero como lleva ese cinturón en la cintura te quedará perfecto.


La parte de arriba lleva como una doble blusa superpuesta que le da un toque elegante y muy chic. Queda muy bonito. Además, que este tejido es muy ligero, de color blanco transparentoso para que se vea el mono.


El cierre está en la parte trasera con cremallera invisible. Es una pieza muy bonita y elegante.
No os he contado como es el tejido del mono, es muy agradable al tacto.


Requisitos:

1: Ser seguidor/a del blog de forma pública
2: Dejar un comentario en este post 
Y ya está, no hay más requisitos.
Si me sigues en Instagram y lo compartes tendrás una participación extra (con el hagstag #cumplelatidosdemoda)
Si me sigues en resto de redes sociales y lo compartes me haría mucho ilusión.

Tienes para apuntarte desde hoy hasta el 7 de agosto del presente año.
Sorteo a nivel nacional, España.


Os dejo esta imagen para que lo compartas en tus redes sociales, y no olvides decírme en tu comentario si me sigues en Instagram y si lo compartes y si lo haces además por el resto de redes sociales.
Pues esto es todo, espero que os guste el sorteo.

14 comentarios:

  1. me apunto y lo comparto en facebook. Es un mono precioso, pero se me olvidaba
    Feliz cumplaeños y que cumplas muchos masssss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guapa hoy tu cumple, espero que la pases súper bien. Y el mono esta muy chulo, me encanta.
    Mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades preciosa.
    Gracias por el sorteo.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. Antetodo y lo primero MUCHÍSIMASSSSSS FELICIDADESSSSS!!!!
    Me encanta el conjunto, es precioso y super fino y parece muy fresquito a la par q elegante para ser de pantalón corto. La parte de arriba es una pasada, es superchulo.
    Gracias por dejarme ser participe de este sorteo tan fabuloso.

    Que pases un buen día de cumple!!!!

    Muchos besitosss y un gran tirón de orejas.

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades preciosa
    Me encanta el mono, participo, a ver si hay suerte!!!
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto a ver si esta vez tengo suerte, un besito guapa! Muuuack

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, participo encantada.
    Nick: msevilla

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! seria estupendo ganarlo. gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una monada!!! participo!!
    besos rojos por doquier!!!y feliiiiiiicidades ;-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! ¡me apunto!

    Muchísimas gracias por el sorteo!! y muchas felicidades aunque un poquito retrasadas!:-)

    ResponderEliminar
  11. Es preciosos que lindo debe quedar puesto!!besos

    ResponderEliminar
  12. Ualaa, pensaba que ya no llegaba a tiempo.
    En serio no te lo pones por eso?? Para alguna ocasión especial es una monería.
    Es super cuqui pero no se si me estará bien.
    Voy a probar suerte sino se lo daré a alguien, así que me apunto!
    Te sigo por aquí y por instagram. Lo compartiré en facebook :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Muchas gracias por el sorteazo! Y felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario