domingo, 4 de diciembre de 2016

Shooting navideño Mis Trapitos

Hola, holita latiditos


Últimamente no paro de estar detrás del objetivo. Otra vez hice la "editorial" de temporada de Mis Trapitos, pero esta vez toca la temporada que se avecina, la navidad.
Cada uno la lleva de distinta manera, pero de una forma u otra pensaremos que es época festiva, ¡pues a disfrutar y a pasarlo bien!!!

 

Modelos: Sara Perez y Jessica Gonzalez
Peluquería y maquillaje: Luisma Hernández (también modelo)
Estilismo: Mis Trapitos
Fotografía: RG Photo and More (Raquel García)



6 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos Raquel, ¡buen trabajo! El vestido plateado es mi favorito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el regalo para nosotros es tenerte al otro lado Raquel. Gracias gracias y mil gracias!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. ¡Son unos diseños fantásticos! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, unas fotos ideales y los vestidos son lo más! Estos shootings son geniales y dan unas ganas de que llegue la Navidad...Un besote!

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario